Que opinan nuestros huéspedes


For english click here.

Nos gustaría presentarles algunos comentarios que nos han dejado recientemente nuestros huéspedes.

“Nos sentimos felices por la excelente atención. Especialmente el Sr. Moisés. El hotel brinda confort, hospitalidad, seguridad, sin duda son los mejores de la zona… Felicidades!!! Continuen así” – Kym Soto

“Sr. Safi Mi nombre es Rabbi Eliot Pearlson. Yo viajo alrededor del mundo con frecuencia y creo firmemente que cuando las cosas son bien realizadas – es muy importante alabar a los empleados – así como cuando las cosas no se realizan con la profesionalidad con que se espera. Por favor acepte mi expresión de suma satisfacción con todo su staff- desde Recepción hasta camaristas. Recomendaré su hotel, sin duda alguna, a todos. La excelencia debe ser recompensada. ¡Muchas gracias!” – Rabbi Eliot Pearlson

“Quiero felicitarles por la calidad, confort y belleza de sus instalaciones, destacando la calidad humana de todo su personal. Felicidades!” – Roberto Villeda

“Por medio de la presente quiero agradecerle en nombre de mi familia y el mío, todas las atenciones recibidas, cuenta c/excelente personal gracias a todos ellos por hacer de nuestra estancia momentos tan agradables. Esperamos verlos pronto. Gracias” – Familia Zamora García

———————————————————————————-

Para leer más opiniones haz click aquí.

Muchas gracias por sus amables comentarios y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!

Published in: on enero 12, 2010 at 9:52 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://hotelsafi.wordpress.com/2010/01/12/que-opinan-nuestros-huespedes/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] What our guests are saying Para español haz click aquí. […]


Responder

