“SAFI: Más que un simple hotel”


Por Grillonic.

De entre los lugares de lujo que ofrece la ciudad de Monterrey, no pueden quedar fuera la magnifica oferta hotelera de la ciudad, en especial cuando se trata de un lugar que te trata tan, pero tan bien como el SAFI.

Además de hospedarte, en SAFI puedes organizar congresos, convenciones, reuniones de negocios, eventos sociales, bodas y graduaciones. La capacidad de los salones pueden alcanzar hasta las 150 personas.

En cuanto a las habitaciones, la expectativa de los cuartos rebasa lo que pagas por ellos, tienen cuartos en donde puedes fumar y en donde no. La oferta de cuartos van desde los individuales hasta suites nupciales, si planeas casarte el SAFI te puede servir de recepción, hasta para pasar tu noche de bodas.

Imaginate recién casado, disfrutando de un jacuzzi con tu esposa, además de usar todos los servicios que el hotel tiene para ti entre los que puedo mencionar la alberca, restaurante internacional abierto las 24 horas del día, lobby bar con música en vivo, internet inalámbrico, gimnasio, servicio de tintorería, entre otros.

Cualquiera que sea tu necesidad, no dudes en que SAFI podrá cubrirla, visitalos en su página para cotizar cuartos y enterarte de otros detalles.

– Para leer mas artículos de Grillonic sobre atractivos en la ciudad de Monterrey, visita su blog http://elblogmonterrey.com.mx/

Anuncios
Published in: on marzo 25, 2010 at 12:49 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://hotelsafi.wordpress.com/2010/03/25/safi-mas-que-un-simple-hotel/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: